30 de octubre de 2016

Productos que me gustan y que no me gustan de Primark


¡Hola a tod@s/os!

Hoy les traigo mis favoritos y no favoritos de la tienda Primark. Lo que más me gusta de esta tienda son los precios que tiene, bastante asequibles para todos los bolsillos. Y ahora te cuento qué tal me han ido algunos productos que he comprado aquí...

El primer producto favoritísimo son los discos desmaquillantes de Primark. Valen 0.75 € y para mí tienen una relación calidad/precio estupenda. No se deshilachan ya que están cosidos, aunque algún que otro disco me haya salido malo, pero por eso precio merecen mucho la pena..
discos desmaquillantes de Primark


Otro producto que me encanta de esta tienda son los turbantes secapelo, son unas toallas para secarse el pelo tras el lavado. Me gustan mucho más que las que tiene Mercadona. Además la del Mercadona no recuerdo cuanto valía pero seguro que mucho más del 1.50 € que cuesta en Primark

turbante secapelo Mercadona
Ese es el turbante que venden en Mercadona


Y estos son los turbantes que me compré en Primark



También me gusta su limpiador para brochas de maquillaje. Su modo de empleo es el siguiente: pulverice directamente sobre la brocha cosmética (la brocha puede ser de pelo natural o sintética)  y limpie el pelo con un pañuelo de papel. Sirve para desinfectar y limpiar.

limpiador para brochas de maquillaje Primark

Otro producto que me gusta de Primark, aunque en menos medida que los anteriores, es este spray corporal. Solo me gusta para verano, y a mí el olor me recuerda al jarabe de fresa. Pero no está nada mal, da frescor a la piel. Me costó 2 € y trae 125 ml.



La ropa de Primark también me gusta, me he comprado shorts para el verano, camisetas, bolsos e incluso este bikini azul. suelen ser cosa baratas pero que nos pueden valer unas temporadas.

Bikini azul Primark



Pero como en todo hay cosas que no me han gustado, en concreto estas toallitas desmaquillantes exfoliantes no me hicieron mucha gracia por su olor...


toallitas desmaquillantes exfoliantes Primark
Y otros productos que no me has gustado son estas zapatillas calcetines (slipper socks) para estar por casa. A falta de unas me llevé dos, unas azules y otras grises. Las azules soltaron mucho pelo cada vez que las usaba, las grises en cambio no tanto. Por el precio que tuvieron (creo que 2 o 3 €) no pasa nada pero la verdad no me gustan.



Y estos son los productos que me gustan y que no me han gustado de la tienda Primark, ¿tenéis algún producto para recomendarme de Primark?



Si te ha gustado no olvides compartir el post.


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Yo también suelo comprar los discos desmaquillantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. los algodones son de mis preferidos!! tengo que reconocer que de belleza no suelo comprar casi nada alli pero tengo que probar mas cosas

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Primark bastante lejos y cada vez que voy compro bastante,tanto ropa como accesorios, si bien pantalones compro menos por que no me parece que tengan una calidad de decir wau, los discos desmaquillantes siempre los compro además en cantidad considerable por que no sé cuando voy a volver, (por Dios que dramático suena eso jajaja)
    La toalla para el pelo, no tengo una pero me hace falta así que compraré la de mercadona que también tiene muy buenas opiniones.
    ¡Te espero en mi blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de probar el limpiador. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, a mi me gustan mucho los discos desmaquillantes y las brochas y el limpiador, ¿has probado las toallitas desmaquillantes para ojos? esas si creo que merecen la pena, muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar
  6. que lindos productos! Me encantaron los turbantes! Un beso grande, gracias por pasar por el blog yo tambien te sigo. Este miercoles no te pierdas el post especial de nutricion en donde voy a contar mi experiencia a la hora de comprar ropa. Besos Nos leemos! todos los dias subo post nuevo.

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!