Rihanna es una estrella consolidada, con 7 álbumes en 7 años, se puede decir que está imparable en el mundo de la música. Algunos de sus éxitos son "SOS", "Take a bow", "Disturbia", "Live your life" (feat. TI), "Love the way you lie" (feat Eminem), "What´s my name", "Umbrella", "S&M", "Rude Boy", "Only Girl (In the World)", "We found love" y ahora "Diamonds" son los doce sencillos que ha conseguido situar en el número uno del Billboard Hot 100. Y empata con Madonna en números 1 en Billboard, es impresionante!.
No sigo toda su carrera como fan, pero he de reconocer que tiene muchas canciones que me han gustado y que me siguen gustando, aparte de las ya mencionadas también me gustó en su tiempo "Unfaithful", "Rehab", "Pon de Replay", "Don't Stop the Music" y otras tantas...
Me voy a centrar en el disco del que hoy escribo (sí mejor será jeje) "Unapologetic" (Sin remordimientos, en español) cuenta con 17 canciones en su Edición Deluxe (las dos últimas son versiones de Diamonds) y 14 en la Estándar. He de reconocer que su portada no me hizo mucha gracia en un principio, ver todas esas palabras impresas en su foto, me hizo cuestionarme qué quería decir. Pero creo que es cuestión de gustos simplemente...Me centraré como siempre en las canciones que me gustan más y al final os dejo el botón de "Spotify" para que lo escuchéis.